Desde el lanzamiento de Gran Turismo 7, varios jugadores compartieron sus frustraciones con el hecho de que necesita conexión a internet constante para funcionar. Estas quejas se han hecho más ruidosas que nunca luego de que el juego haya estado caído por más de un día entero.
Durante más de 24 horas, los jugadores de Gran Turismo 7 no pudieron acceder a la mayor parte del contenido, debido a un período de mantenimiento que se estiró más de lo esperado. Polyphony Digital se disculpó por esto, y explicó la situación.
Luego de lanzar la versión 1.07, el juego registró un bug que no permitía a algunos jugadores entrar desde PS4 y PS5. Por eso entraron en mantenimiento antes de lanzar la actualización 1.08, que funcionaría como una especie de arreglo para el parche anterior.
Ahora ya se puede jugar, pero el tiempo extendido hizo que muchos criticaran el sistema de estar siempre online. De paso, también aprovecharon paraarremeter en contra de las microtransacciones, ya que la pérdida de algunos modos hizo que sea más difícil conseguir créditos para adquirir coches.
Gran Turismo 7 ya está disponiblepara PS4 y PS5. Antes de su lanzamiento pudimos ver bastante sobre el juego, desde sus circuitos y sus funciones exclusivas en PS5, hasta un gameplay extendido mostrando todos sus aspectos.