Desde que salióGran Turismo 7 recibió buenos comentarios por su jugabilidad y sus gráficos, pero todo lo que rodeó a su lanzamiento fue bastante criticado por los jugadores. Las decisiones tomadas por Polyphony Digital en cuanto a las microtransacciones enojaron bastante, por lo que ahora la desarrolladora se disculpó.

Kazunori Yamauchi, el presidente de Polyphony, escribió: “Gracias por su continuo apoyo y comentarios sobre Gran Turismo 7, sus voces no han sido ignoradas. Me gustaría disculparme por la frustración y confusión ocasionadas la semana pasada con nuestros parches de actualización que resultaron no solo la interrupción del servidor sino también en ajustes a la economía dentro del juego los cuales se realizaron sin una explicación clara a nuestra comunidad“.

“Sabemos que esta nos es la experiencia de Gran Turismo que esperan y haremos un gesto de buen voluntad en forma de un paquete de crédito no pagado de 1 millón Cr, disponible para aquellos jugadores que hayan sido afectados”, agregó. Para recibir los créditos, deberás entrar antes del 25 de abril.

Yamauchi explicó que querían corregir un problema con los pagos de recompensas en su último parche, lo cual salió mal y llevó a que el juego esté caído por más de un día entero. Es por eso que lanzarán un nuevo parche a inicios de abril, en el que “elnúmero de eventos aumentará y restableceremos el sistema de recompensas con un mayor equilibrio a lo largo del juego para beneficiar a todos los jugadores”.

Para finalizar compartieron algunos planes a futuro, entre los que se encuentran más adiciones al evento World Circuit, mejores recompensas, y hacer que los autos se puedan vender. Yamauchi cerró agradeciendo la paciencia y los comentarios de los fans, y prometió una mejor comunicación con ellos.