Hideo Kojima, el legendario autor de videojuegos y creador de Metal Gear Solid, parece estar bastante ocupado. Desde que lanzó Death Stranding en 2019 sabemos que está trabajando en algo, pero ahora reveló que se trata en realidad de dos proyectos distintos.

Así lo confesó a través de su entrevista con Famitsu, la revista japonesa que siempre hace un balance a fin de año charlando con distintos desarrolladores. Allí dijo que su estudio Kojima Productions está trabajando en dos juegos: un título "grande", y otro "desafiante" y "nuevo".

Al haber usado el término "nuevo" con el segundo, podemos asumir que se trata de una IP novedosa. De todas maneras, no dio ningún tipo de pista sobre la identidad de ninguno de estos dos videojuegos, aunque según lo que había dicho en el pasado, uno sería de terror.

En cuanto al juego "grande", hay varias posibilidades. Podría ser el muy rumoreado Silent Hill de Kojima, luego de que su primer intento se cancelara. Aunque es muy poco probable, podría regresar a Konami para tomar el mando una vez más de Metal Gear Solid. O simplemente podría ser Death Stranding 2.

Sean lo que sean, es un momento muy emocionante para ser un fanático del mítico Kojima. Su último lanzamiento fue Death Stranding: Director's Cut, un relanzamiento muy aclamado, a pesar de que a él mismo no le gustó el título que le pusieron.