Riot Games anticipó las novedades que veremos en el próximo parche de League of Legends. Se trata de la actualización 12.6, donde lo principal será el rework de habilidades de Rengar, así como la nueva runa que se introducirá en el juego. Así mismo, veremos cambios para otros seis campeones y los objetos de omnivampirismo.

Cambios a campeones

Comenzando por Rengar, desde Riot ya habían explicado los cambios para este campeón, los cuales puedes ver aquí. En resumen, se buscará mejorar la interacción entre sus habilidades y hacer que el daño de su Q sea más fiable en el juego temprano.

Entre los campeones que recibirán modificaciones, nos encontramos con cuatro que serán mejorados: Azir, Darius, Jax y Nidalee. Azir mejorará la vida que gana por nivel, Darius tendrá mayor daño en su definitiva y Jax tendrá mejoras en su vida base así como en el daño de su W. Finalmente, Nidalee tendrá mejoras para su W y E.

AZIR

Vida por nivel: 92 >>> 105

DARIUS 

R - Guillotina Noxiana
Daño Base:
100-300 >>> 125-375

JAX

Vida base: 593 >>> 615

W - Potenciación
Daño Base: 40-180 >>> 50-190

NIDALEE

W - Emboscada (Forma Humana)
Costo de Maná: 
40-60 >>> 30-50
W - Asalto (Forma Felina)
Radio de daño en área: 
225u >>> 250u

E - Tensión Primaria (Forma Humana)
Rango de activación:
600u >>> 900u
Costo de Maná: 50-90 >>> 50-70

Luego tendremos dos campeones que recibirán debilitaciones, estos serán Hecarim y Tryndamere. El centauro tendrá una reducción en el daño base tanto de su Q como de su E, mientras que Tryndamere sufrirá incrementos en el enfriamiento de su E y R.

HECARIM

Q - Alboroto
Daño Base: 
60-208 (+85% bAD) >>> 60-180 (+85% bAD)

E - Carga Devastadora
Daño base mínimo: 
30-110 (+55% bAD) >>> 30-90 (+55% bAD)
Daño base máximo: 60-220 (+110% bAD) >>> 60-180 (+110% bAD)

TRYNDAMERE

E - Cuchillada Giratoria
Reducción de Enfriamiento por crítico: 
1s (2s por Campeones) >>> 0.75s (1.5s por Campeones)

R - Furia Inmortal
Enfriamiento: 110-90s >>> 130-90s

Cambios a Objetos y Runas

Dentro de los objetos, varios recibirán una reducción de Omnivampirismo, que irá del 10% al 8% en el Cetro Vampírico, Espada del Rey Arruinado, Guardia Sanguínea y Arcoescudo Inmortal. Este último lo compensará con mayor escudo en niveles altos y más vida otorgada por la pasiva de Objeto Mítico.

En lo que son las runas, Pies Veloces otorgará menor curación. Lo mismo sucede con Leyenda: Linaje donde el robo de vida que otorgará por derribo será menor. Para compensar, al llegar al máximo, recibirás 100 de vida máxima.

El cambio de runa será de Cazador Voraz, que dejará de funcionar en el juego y será reemplazada por Cazador de Tesoros, que otorgará 70 de oro por cada marca conseguida que incrementará en 20 de oro por cada marca previa.

Estas novedades llegarán en el parche 12.6 de League of Legends