Aquellos jugadores de Lost Ark que quisieron jugar al MMORPG este fin de semana, se encontraron con un mensaje bastante desalentador: los servidores estaban en mantenimiento. Luego de unas horas ya han regresado, y vienen con unas recompensas gratis por el tiempo de juego perdido.
Smilegate y Amazon Game Studios han confirmado que ya se puede jugar tras el mantenimiento del sábado 23 de abril, que llegó por un parche cuyo objetivo era corregir algunos problemas y bugs. Estos habían aparecido luego de la última actualización mensual.
Por su paciencia, todos los jugadores que inicien sesión antes del 30 de abril recibirán: 3 días de Aura Cristalina, 2 Elixires de recuperación de aura de resonancia; y 3 cofres refinados ascendentes que te dejarán elegir entre:x15 Aliento de estrella (Tier 1), x15 Aliento de luna (Tier 2), x5 Protección solar (Tier 3), x10 Bendición Solar (Tier 3) o x30 Gracia Solar (Tier 3).
En cuanto a lo que cambió luego del parche, no es nada mayor, sino como decíamos arreglos de bugs y errores. Uno de ellos tiene que ver con el mal funcionamiento de algunos aspectos del juego como el paquete de cristales semanal y el Pase de poder de Feiton.
Lost Ark está disponible ahora gratis en PC a través de Steam.Si te interesa saber más sobre el juego, puedes leer sobre lasmejores clasespara elegir, seasDPS,Tanque, oSoporte; sobre losAtributos de Combate; y sobre elcontenido que llegará durante este mes y el próximo.