El State of Play nos dejó novedades bastante interesantes y uno de los juegos destacados por Sony fue Returnal, el exclusivo de PS5 que dejó a todos boquiabiertos en su lanzamiento y que sigue siendo al día de hoy uno de los mejores juegos disponibles en la consola de nueva generación.
Las novedades para Returnal son bastante interesantes, y comienzan con el anuncio de una nueva actualización, Ascension, que introduce dos grandes características al juego: una función de Modo Cooperativo y una nueva mazmorra que superar.
Por un lado, tendremos la posibilidad de jugar y superar el juego con otro jugador durante toda la historia del Laberito cambiante de Atropos. Mientras que, por otro lado, nos encontramos con un nuevo nivel en la Torre de Sísifo.
Para acceder a la torre, tendrás que haber desbloqueado el Icarian Grapnel dentro del juego, y si bien este nuevo nivel no está disponible para el juego cooperativo, nos dará un notable reto, ya que es una torre de 20 pisos con fases de dificultad creciente.