League of Legends: Wild Rift, la versión móvil del MOBA de Riot Games, sigue recibiendo actualizaciones periódicas, y las próximas dos serán muy importantes. Lo decimos porque a partir del parche 3.0, estarán llegando cuatro personajes nuevos al título.
En la siguiente actualización 3.0, que llegará el 19 de enero, se sumarán Sett y Yuumi a la Grieta del Invocador para celulares. Estos son dos bastante nuevos, pero en el parche 3.1, que sale el 24 de marzo, habrá dos clásicos: hablamos de Shen y Karma.
De a poco, Wild Rift va llenando su roster de campeones, hasta tener una gran cantidad de opciones para los jugadores, siempre adaptados a los controles de móvil. Además hay otras modificaciones que se avecinan, como los cambios al terreno.
A partir de la nueva versión, cada partida será dominada en su terreno por uno de cuatro elementos. Estos serán Infierno, Montaña, Océano, y Nube. Finalmente, Riot anunció detalles sobre la escena de Esports, la cual arrancará pronto con ocho ligas regionales a lo largo del mundo.
League of Legends: Wild Rift está disponible ahora para iOS y Android. Si quieres saber más sobre League of Legends en sí, hace poco escribimos sobre todas las novedades que se incorporan con la Temporada 2022.