Así como se dice que todos los caminos conducen a Roma, lo mismo se podría decir con los videojuegos y el battle royale, al ser una modalidad adoptada por tanta variedad de títulos. Ahora se suma uno más que impensado: Rocket League, con su nuevo modo Knockout Bash.
A partir del 27 de abril, el juego que combina autos con fútbol se deshará del segundo elemento con este nuevo modo, que por primera vez no cuenta con una pelota. En lugar de eso, tendremos a ocho jugadores por partida en un free-for-all para ser el último vehículo en la cancha.
Puedes ver el primer gameplay de Knockout Bash en el tráiler de más arriba, y desde Psyonix detallaron que cada jugador tendrá tres vidas en la partida, que también contará con una zona que se irá cerrando. Los jugadores también podrán agarrar y arrojar a otros autos, hacer saltos triples, bloquear golpes, y más.
Rocket League está disponible ahora mismo como juego gratuito en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Epic Games Store. Si quieres saber todo lo que contiene la actual Temporada 6, puedes leer sobre ello aquí.