El Spring Split de la LPL, la liga competitiva china de League of Legends, llegó a una emocionante conclusión con un enfrentamiento entre Royal Never Give Up y Top Esports, dos de los mejores equipos de la región. RNG terminó siendo más, y se llevó al campeonato, clasificando así al MSI 2022.
Fue una victoria difícil y trabajada, pero la escuadra de Bin, Wei, Xiaohu, GALA, y Ming terminó superando a TES, en unduelo emocionante. Habían vencido en las dos primeras partidas, luego fueron empatados, pero al final ganaron en parte gracias al excelente rendimiento de Bin con su Jax.
Así es como RNG se llevó su quinto trofeo en la liga de China, quedando solo por detrás de Edward Gaming con respecto a los que más ganaron en la historia de la LPL. Ahora pasarán al prestigioso torneo de mitad de temporada del MSI 2022, donde se enfrentarán a G2 Esports.
Allí es donde tendrán la oportunidad de conseguir el tercer título, lo que los convertiría en el mayor ganador del MSI luego de T1. Si quieres saber todo sobre el MSI 2022 incluyendo qué equipos ya han clasificado, puedes leer todo al respecto aquí.