All Elite Wrestling lleva ya más de dos años desarrollando lo que será su primer videojuego basado directamente en la acción que sucede cada semana en el cuadrilátero. Se trata de AEW Fight Forever, un juego que buscará incluír las diferentes arenas, escenarios y luchadores de la compañía, aunque los últimos reportes son un tanto desalentadores.
Y no se debe exactamente a los tiempos de desarrollo del juego, sino más bien a su contenido inicial. Según reporta el reconocido portal de wrestling, Fightful Select, AEW Fight Forever no contará de lanzamiento con al menos una decena de luchadores bajo contrato y que aparecen regularmente en su programación semanal.
Los nombres más destacados son los de Dax Harwood y Cash Wheeler, mejor conocidos como FTR, actualmente campeones en parejas de múltiples marcas. También aparecen otrostag teamsreconocidos como The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster), Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) e incluso algunos luchadores que han estado en AEW desde su gestación, como Santana y Ortiz o Evil Uno y Jake Hager.
Esta es una lista de luchadores más larga de lo esperada, y sorprende especialmente por el rol que tienen cada uno de ellos en la programación de AEW, donde si bien no son las principales estrellas, aparecen y luchan con bastante regularidad.
El mismo reporte indican que eventualmente llegarán al juego, pero vía DLC tiempo después de su lanzamiento inicial.
AEW Fight Forever sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmada pero sabemos que llegará para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), Nintendo Switch y PC.