Como sucede cada vez que llegamos a esta altura del año, el balance de lo sucedido durante los pasados 12 meses y la vista al futuro y los próximos doce meses que vendrán son algo que las compañías realizan. Y Sony decidió compartir su mirada al futuro con la comunidad gamer, y destacaron lo importante que será el 2023 para la compañía.

Y claro, para empezar destacaron que el 2023 tendrá una enorme cantidad de juegos destacados en PlayStation 5. Algunos de ellos exclusivos, como es el caso de Final Fantasy XVI, Marvel's Spider-Man 2 o Forspoken, que tendrá una exclusividad temporal en consolas para la de nueva generación de Sony. Otros para todas las consolas, como Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 o la séptima expansión para Destiny 2, Lightfall.

Pero claro, el 2023 será un año importante para la nueva generación del mundo gamer, con el lanzamiento del set de realidad virtual PSVR 2, el cual aumentará el realismo que se vive tanto con la nueva tecnología como con los nuevos juegos del nivel de Horizon Call of the Mountain, entre varios otros.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

También habrá una nueva forma de experimentar el juego desde los mandos, ya que en 2023 tendremos el lanzamiento del DualSense Edge, la segunda generación de mandos para PS5, el cual abre las posibilidades de personalización al nivel "ultra" y le da a los jugadores las posibilidades que necesitan para sentirse 100% cómodos mientras juegan.

Esto es apenas lo que se conoce de PlayStation 5, especialmente sabiendo que cada año las compañías de este nivel tienen sorpresas preparadas aún no anunciadas, por lo que si el año se perfila sumamente interesante desde ya, las sorpresas que llegarán a la consola en el transcurso del año lo harán aún más destacado.