Tal y como los fanáticos esperaban, el Set 7.5 de Teamfight Tactics es una realidad y si bien aún quedan un par de semanas para que el juego se actualice, ya conocemos cuáles serán los nuevos campeones, así como clases y orígenes del set Reinos Desconocidos.
Como es de esperar, al ser un set de mitad de parche, varias sinérgias se mantendrán intáctas o con pequeños cambios, pero también se incorporarán nuevos orígenes y clases, así como nuevos campeones, todo lo cual lo repasamos a continuación:
ORIGENES SET 7.5 TEAMFIGHT TACTICS
ASTRALS (3/5/8)
• Luego de cada combate contra jugador, gana un Orbe Atral.
• El nivel combinado de tus campeones Astrales incrementa la calidad del orbe.
• Los campeones Astrales también ganan Poder de Habilidad adicional
• Campeones astrales: Nidalee, Skarner, Vladimir (1) / Lux(2) / Varus (3) / Aurelion Sol (8)
DARKFLIGHT (2/4/6)
• La unidad en el hexágono Darkflight es sacrificada al inicio del combate, otorgando una copia aleatoria de un objeto que tenía a cada campeón Darkflight y vida extra a cada uno.
• Los objetos no crafteables y emblemas se vuelven corruptos al ser copiados y se transforman en Esencia Darkflight.
• Campeones Darkflight: Aphelios, Rell (2) / Rengar (3) / Swain (4)
DRAGON (1/2/3/4/5)
• Requieren dos lugares de equipo.
• Los Dragones proveen +3 en el rasgo marcado, y ganan bonus adicionales dependiendo de cuantos dragones hay en tu equipo.
• Campeones Dragones: Nomsy, Zippy (6) / Sohm, Daeja, Sy’Fen, Shi Oh Yu, Idas, Dragon Tyrant Swain (7) / Ao Shin, Shyvana, Aurelion Sol, Terra (8)
GUILD (1/2/3/4/5/6/7/8)
• Los campeones Gremio otorgan un bonus único a tu equipo.
• Los campeones Gremio ganan el doble del bonus.
• El bonus incrementa por cada miembro Gremio en juego.
• Campeones Guild: Sejuani (1) / Twitch (2) / Jayce (4) / Bardo (5) / Zippy (6)
JADE (3/5/7/9)
• Invocan Estatuas de Jade movibles que ganan poder.
• En cada combate, los aliados que inician el combate en un hexágono adyacente a una estatua ganan unración de vida máxima y velocidad de ataque cada 2 segundos.
• Cuando una estatua es destruida, inflige 33% de su vida como daño mágico a enemigos cercanos.
• Campeones Jade: Karma, Wukong (1) / Gnar, Jax (2) / Soraka (5) / Shi Oh Yu (7)
LAGOON (3/6/9/12)
• Las unidades Lagoon ganan poder de habilidad y velocidad de ataque.
• Una Piedra Oceánica aparece en el tablero y genera un botín a medida que las unidades Lagoon utilizen habilidades en el tiempo.
• Campeones Lagoon: Malphite, Taliyah (1) / Kai’Sa, Zac (2) / Seraphine, Zeri (3) / Nilah (4) / Sohm (7)
MIRAGE (2/4/6/8)
• Los campeones Espejismo ganan un bonus diferente de juego en juego.
• Campeones Mirage: Leona (1) / Yone (2) / Nunu & Willump (3) / Yasuo (5) / Daeja (7)
MONOLITH (3)
• Los Monolith crean 3 hexágonos en el tablero.
• Las unidades en el hexágono en el comienzo del combate ganan 20% de reducción de daño
• Campeones Monolith: Terra (8)
PRODIGY (3)
• Nomsy gana un tipo aleatorio en cada partida e invoca un entrenador con ese mismo tipo para ayudarla en combate.
• El poder de habilidad del Entrenador es siempre igual que el de Nomsy.
• Cuando Nomsy muere, el Entrenador gana velocidad de ataque masivamente aumentada.
• Campeones Prodigio: Nomsy (6)
RAGEWING (2/4/6/8)
• Innato: Convierten maná en furia.
• Los ataques generan 15 de furia.
• Luego de lanzar una habilidad, los campeones se enfurecen por 4 segundos. Durante este tiempo, ganan 25% de velocidad de ataque pero no pueden ganar furia.
• Los campeones Alafuria ganan velocidad de ataque adicional y omnivampirismo al estar enfurecidos.
• Campeones Ragewing: Senna, Sett (1) / Rakan (3) / Xayah, Hecarim (4) / Shyvana (8)
SCALESCORN (2/4/6)
• Los campeones Ruinaescama reciben daño reducido de enemigos con mucha vida.
• Si no tienes un Dragón en tu equipo, también infligen un porcentaje de su daño como daño mágico adicional.
• Campeones Scalescorn: Braum, Lillia (2) / Diana, Olaf (3)
SHIMMERSCALE (3/5/7/9)
• Entregan objetos aleatorio y exclusivos de Brilloescama que escalan con el oro.
• Puedes remover objetos Brilloescama al poner a su usuario en la banca.
• Campeones Brilloescama: Nasus (1) / Jax (2) / Volibear (3) / Zoe (5) / Idas (7)
TEMPEST (2/4/6/8)
• Luego de 8 segundos, un rayo golpea el tablero.
• Los enemigos quedan aturdidos durante 1 segundos y reciben un porcentaje de su vida máxima como daño verdadero
• Luego de impacto, los campeones Tempest ganan velocidad de ataque.
• Campeones Tempest: Ezreal (1) / Qiyana (2) / Lee Sin (3) / Graves (4) / Ao Shin (8)
WHISPERS (2/4/6/8)
• Los ataques de los campeones Murmullo debilitan a los enemigos, reduciendo su Armadura y Resistencia Mágica un 40% durante 6 segundos.
• Al dañar a un enemigo debilitado, los Murmullos ganan Daño de Ataque y Poder de Habilidad que se acumula.
• Campeones Whispers: Zyra (2) / Sylas (3) / Pantheon (4) / Sy’Fen (7)
CLASES SET 7.5 TEAMFIGHT TACTICS
ASSASSINS (2/4/6)
• Innato: Saltan a la línea trasera enemiga al comenzar el combate.
• Las habilidades de los Asesinos pueden asestar golpes críticos.
• Los asesinos ganan porcentaje y daño extra de Golpe Crítico.
• Campeones Asesinos: Qiyana (2) / Diana, Rengar (3) / Nilah (4)
BARD (1)
• Los aliados que sobreviven un combate contra jugador tienen un 2% de probabilidad de crear un Doot.
• Bardo siempre crea un Doot cuando baila.
• Cada Doot que recolectas incrementa tus opciones de conseguir campeones de costo más alto en la tienda por un 1%.
• Campeones Bardos: Bardo (5)
BRUISER (2/4/6/8)
• Tu equipo gana vida máxima adicional.
• Los Peleadores ganana el doble de ese bonus.
• Campeones Peleadores: Malphite, Skarner (1) / Jax (2) / Olaf, Sylas (3) / Sy’Fen (7)
CANNONEER (3/5/7)
• Cada 5° ataque dispara un cañonazo que explota e inflige daño físico alrededor del objetivo.
• Campeones Cannoneers: Senna (1) / Aphelios (2) / Zeri (3) / Graves (4)
CAVALIER (2/4/6)
• Innato: los Jinetes cargan rápidamente hacia su objetivo cuando se mueven.
• Los Jinetes ganan Armadura y Resistencia mágica.
• Al comenzar el combate o al cargar hacia un enemigo, ganan el doble de Armadura y Resistencia Mágica por 4 segundos.
• Campeones Cavalier: Sejuani (1) / Lillia, Rell (2) / Nunu & Willump (3) / Hecarim (4)
DRAGONMANCER (2/4/6/8)
• Usa la Bendición del Dragomante para elegir un Héroe.
• El Héroe gana vida y poder de habilidad incrementados de forma masiva, que incrementa otro 20% pro el nivel de estrellas de tus Dragomantes.
• Campeones Dragonmancer: Karma, Sett (1) / Kai’Sa (2) / Lee Sin, Volibear (3) / Yasuo (5)
EVOKER (2/3/4)
• Los Evocadores ganana Maná cuando un aliado o enemigo utiliza una habilidad.
• Campeones Evokers: Zyra (2) / Seraphine (3) / Aurelion Sol (8)
GUARDIAN (2/4/6/8)
• Una vez por combate, al estar por debajo del 50% de vida, los Aliados se escudan a sí mismos y a su aliado más cercano por un porcentaje de su vida máxima.
• Los escudos se pueden acumular.
• Campeones Guardians: Leona, Nasus (1) / Zac, Braum (2) / Rakan (3) / Idas (7)
MAGE (3/5/7/9)
• Los magos usan su habilidad dos veces consecutivas y tienen Poder de Habilidad total modificado.
• Campeones Mages: Taliyah, Vladimir (1) / Lillia, Lux (2) / Heimerdinger, Sylas (3) / Zoe (5) / Sohm (7)
MYSTIC (2/3/4/5)
• Tu equipo gana Resistencia Mágica.
• Campeones Mystic: Rakan, Seraphine (3) / Bardo (5) / Shi Oh Yu (7)
SHAPESHIFTER (2/4)
• Al transformarse, los cambiaformas ganan vida máxima adicional.
• Campeones Shapeshifter: Nidalee (1) / Gnar (2) / Jayce (4) / Shyvana (8)
SPELL THIEF (1)
• Un Ladrón de Hechizos obtiene una nueva habilidad luego de cada casteo y al comienzo de cada ronda.
• Campeones Spell Thief: Zoe (5)
STARCALLER (1)
• El primer Invocaestrellas que active su habilidad durante el combate de jugador te cura por (2/3/75), de acuerdo a su nivel.
• El exceso de curación desintegra un campeón enemigo.
• Campeones Starcaller: Soraka (5)
SWIFTSHOT (2/3/4/5)
• Innato: Gana 2 Hexes de rango de ataque.
• Los Tiro Veloz ganan velocidad de ataque por cada hex entre ellos y su objetivo.
• Campeones Swiftshot: Ezreal (1) / Twitch (2) / Varus (3) / Xayah (4)
WARRIOR (2/4/6)
• Los Guerreros cuentan con un 50% de incrementar el daño de su siguiente ataque.
• Campeones Warrior: Wukong (1) / Yone (2) / Olaf (3) / Pantheon (4) / Yasuo (5)
Cuándo se lanza el Set 7.5 de TFT Reinos Desconocidos
El Set 7.5 de TFT Reinos Desconocidos se lanzará el miércoles 24 de Agosto 2022 en el servidor de pruebas de League of Legends(PBE) y jueves 8 de Septiembre 2022 para el cliente oficial de League of Legends y TFT Mobile.