Uno de los parches más importantes del año se lanzará para League of Legends: Wild Rift, y es que desde Riot Games han añadido varias novedades al juego, con dos nuevos campeones, dos nuevos objetos y también la llegada de una nueva mecánica: las Grietas Elementales.

Cómo funcionan las Grietas Elementales en Wild Rift

Comenzaremos por esto último ya que es lo más impactante para el juego. Las Grietas Elementales son una mecánica ya existente en el League of Legends para PC, y provocan cambios sustanciales en el mapa del juego.

En Wild Rift los desarrolladores explicaron que, después de matar suficientes dragones, el terreno del mapa cambiará dependiendo del elemento del dragón. Con ello podremos ver paredes de la jungla desaparecer, moverse o arbustos crecer y crear más lugares de sigilio. Por el momento, llegarán tres Grietas: Infiernos, Océanos y Montañas. Las Grietas de las Nubes y Hextech se lanzarán más adelante.

Y, en relación con los dragones, llegará la versión mejorada del Dragón Ancestral, que aparecerá luego de obtener el Alma de dragón y los equipos tendrán que intentar vencerlo para conseguir su bonificación máxima de quemadura con daño verdadero.

Nuevos campeones y objetos para Wild Rift

En cuanto a campeones, desde Riot Games anunciaron el lanzamiento de dos nuevos campeones para el juego. Se trata de dos clásicos personajes disponibles desde hace varios años para el LOL de PC: Karma y Shen.

Mientras tanto, en el apartado de objetos, otros dos nuevos objetos estarán disponibles. Se trata del Cercenador Divino, un objeto mítico en el LOL de PC, y el Rompecascos. Ambos suelen estar diseñados para campeones del carril del Baron, aunque hemos visto casos de otros campeones utilizarlos en diferentes posiciones.

Estasson las principales novedades que llegarán a League of Legends: Wild Rift con la actualización 3.1 que se lanzará pronto.