El servicio de Xbox Game Pass creció exponencialmente en este último par de años, pasando de ser una colección moderada de juegos, a tener cientos de títulos de distintos géneros. Ahora, finalmente tenemos una cifra que demuestra de forma exacta qué tanto creció.

El medio The Loadout hizo los cálculos, y según sus cifras se añadieron un equivalente a U$S6.317,35 de videojuegos solo en el 2021 a Xbox Game Pass. Cabe destacar que para calcularlo, se basaron en el precio de la Microsoft Store.

Teniendo en cuenta que se pagan U$S10 mensuales por la versión base o U$S15 por la Ultimate, y el primer mes se suele pagar solo U$S1, esto realmente pone todo en perspectiva. El valor que ofrece su catálogo es algo que cada vez llama más la atención.

El mes más valioso de Xbox Game Pass en el año fue marzo: allí se agregaron el equivalente de U$S964,67 en juegos. Y con la compra de Bethesda, se agregaron 30 juegos de la compañía, los cuales tienen un valor acumulado de U$S604,71.

Los números ya de por sí sorprenden, pero tienen sentido cuando tenemos en cuenta que han agregado juegos del calibre de Mortal Kombat XI y Forza Horizon 5. La novedad más reciente del servicio fue su cambio de nombre a PC Game Pass en la versión de PC.