El pasado fin de semana vivimos la octava edición de AGS Flow 2022, el evento de videojuegos, Esports y música urbana más importante de América que se realizó en Argentina. El evento batió récords de asistencia, superando los más de 100 mil participantes.

El evento contó con la participación de figuras del mundo del gaming y el streaming. A streamers como Coscu o Momo también se sumaronreconocidos artistas, músicos, streamers y creadores de contenidode la talla de Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne, Brunenger, GSony, Goncho y Facu Banzas, MarkitoNavaja, Pimpe, Coker, Capi, Santutxu, Agus Padilla, Espe, zzk, Ferpa, Lautaro Lopez, Karen Paz, La Jefa, Agos Nisiy muchos muchos más.

La escena competitiva estuvo representada por las organizaciones Esports más importantes de la región como Leviatán, KRÜ Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead, VELOX y Stone Movistar. El evento también contó con la participación deKOI,quien se midió el viernes con Leviatan (Ganó el Club Argentino por 2 a 1), y luego el sábado contrá KRÜ, a quien logró derrotar por 2 a 0 (con un doble 13 a 8).

Uno de los eventos más convocantes fue la Aorus League de CS:GO que tuvo lugar en la arena principal frente a más de 500 personas, de la que resultó ganador el equipo del Team Isurus. Otro evento que generó gran expectativa fue el duelo en Wild Rift disputado entre dos de los equipos con más aficionados, Erbo y Furious, que tuvo como ganador a este último.

También se llevó a cabo el Panam Open de CS:GO, con la final disputada por el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, que tuvo como ganador a nuestro país y se repartieron más de 100 mil dólares en premios y la plaza clasificatoria al Mundial a disputarse en diciembre de este año.