Diablo Immortal pasó de ser un objeto de críticas por parte de los seguidores de la saga, a uno de los lanzamientos más esperados de Blizzard. Lo cierto es que ayudó que llegue a PC además de a celulares, pero fuera de eso no sabemos mucho aún del juego. Es por eso que ahora la desarrolladora aprovechó para contar más detalles, incluyendo si será “pay-to-win”.
FueScott Burgess, diseñador sénior enBlizzard, quien habló con el medio GameSpot sobre la nueva entrega, y el primer dato interesante tiene que ver con el tiempo que llevará completarlo. La campaña durará unas 20 horas, tal como reveló, aunque se extenderá aún más con actualizaciones de contenido que añadirán nuevas zonas y misiones.
Con respecto al aspecto “pay-to-win”, muchos esperaban que Diablo Immortal le diera una ventaja injusta a aquellos que pusieran dinero. Sin embargo, Burgess aclaró el panorama y dijo que no será el caso. Contó que varios del equipo de desarrollo lo probaron sin gastar nada, y con frecuencia alcanzaban puestos competitivos en el PvP, por lo que no es algo que afecte la experiencia.
Estos dosdetalles seguro hagan que la expectativa por Diablo Immortal sea aún mayor que lo que viene siendo, debido a que Blizzard estaría teniendo en cuenta los gustos y preferencias de su base de jugadores. Podemos comprobar todo esto por nosotros mismos cuando el juego se lance para PC, iOS, y Android el 2 de junio.