La semana pasada, Blizzard anunció para sorpresa de sus fans que el próximo juego de Warcraftse revelaría hoy. Dicho y hecho, una transmisión en vivo nos dio el primer vistazo a Warcraft Arclight Rumble, el primer juego móvil de la franquicia. A continuación te contamos todo lo que se dio a conocer durante la presentación.

Warcraft Arclight Rumble será un juego free-to-play de acción y estrategia, que llegará este año a dispositivos de iOS y Android. El punto del juego es que los juggadores peleen con “Minis coleccionables de Warcraft”, tal como lee su descripción en la Google Play Store.

Tendrá una “campaña single-player masiva”, además de combates PvP, según afirma Blizzard en la descripción. Estas estarán divididas en modos como Conquest, Dungeons, Raids, y Co-Op. Habrá más de 65 personajes, incluyendo algunos icónicos como Jaina y Grommash, de cinco facciones: la Alianza, la Horda, Bestias, No Muertos, y Roca Negra.

Es la primera vez que el universo de Warcraft se adentra en los juegos móviles con un título de estrategia al igual que sus primeras entregas, ya que lo había hecho a través de Hearthstone, el juego de cartas basado en la franquicia. Recordamos que Blizzard también anunció hace poco Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft.