Ayer, un posteo en redes sociales de Xbox daba a entender que Death Stranding estaría llegando a PC Game Pass, el popular servicio de Microsoft. Tuvo que pasar poco tiempo hasta que el público se diera cuenta de lo que sucedería, por lo que hoy el anuncio se hizo oficial.

El aclamado juego de Hideo Kojima lanzado en 2019 como exclusivo de PlayStation 4 estará llegando a la versión para PC de Xbox Game Pass el 23 de agosto. Se confirmó mediante una referencia mucho más directa al juego en Twitter, además de un nuevo tráiler del juego que puedes ver más arriba.

Vale la pena resaltar que se trata de la versión original del juego, y no la extendida conocida como Director's Cut que se lanzó este año. De todas formas es un gran trato para los suscriptores al servicio, que se quedan con uno de los juegos más interesantes de los últimos años.

Death Stranding es un caso curioso de un exclusivo de Sony que ahora pertenece a uno de los servicios más populares de Microsoft, su mayor rival en la industria de los videojuegos. Pero tampoco debe sorprender mucho, ya que su autor Hideo Kojima firmó con Xbox para su próximo lanzamiento.