Cuando Blizzard lanzóDiablo 2: Resurrected, la remasterización del clásico del 2000, no cambiaron prácticamente nada de lo que componía el juego en sí, solo mejorando aspectos como sus gráficos, sonido y rendimiento. Esto fue hasta ahora, que un parche rebalanceó el juego por primera vez en 11 años.
La actualización 2.4 deDiablo 2: Resurrected arregla algunos bugs que están presentes desde que el juego se lanzó a principios del milenio. Entre ellos, un problema en el que había monstruos que quitaban más maná de lo que deben, y otro en el que los monstruos encantados estaban haciendo demasiado daño en la dificultad Pesadilla.
También se encargaron de corregir algunos cálculos mal hechos en el código del juego, además de que balancearon las siete clases en aspectos como sus animaciones y habilidades. Finalmente, se incluyen nuevas Rune Words, y mejoras de calidad de vida menores.
Diablo 2: Resurrected está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Te recordamos que Blizzard también está trabajando en Diablo 4, juego que hace poco recibió más detalles con respecto a sus escenarios y mecánicas.