Con la llegada de la más reciente actualización de VALORANT, desde Riot Games introdujeron cambios para el Combate a Muerte (Deathmatch), uno de los modos de juego rápidos de VALORANT, donde varios jugadores se enfrentan todos contra todos utilizando únicamente las armas de la tienda y el primero en llegar a 40 kills gana.

El modo sufrió modificaciones para mejorar la forma en la que los jugadores reaparecían, lo cual resultó bien pero mal a la vez. Los cambios fueron positivos para cambiar las ubicaciones de los jugadores y que aparecieran más rápido, pero también provocó que muchos aparecieran en línea de visión enemiga con frecuencia.

A raíz de ello, se ha reducido la cantidad de jugadores en el modo Combate a Muerte de VALORANT de 14 a 12, lo cual debería “mitigar estos problemas”, según explicaron los desarrolladores. Además, aseguraron que seguirán monitoreando la situación próximamente.

Veremos si este cambio es suficiente para reflejar las mejoras que se introdujeron en el modo y que finalmente terminen mejorando la experiencia de los jugadores en Deathmatch, o si necesitan introducir algún que otro ajuste más.