Jay Won, mejor conocido en el mundo de los Esports como Sinatraa, es uno de los nombres más relevantes dentro del mundo de losshooters, pero ante errores cometidos en su vida privada fue sancionado por Riot Games, lo cual le impidió participar del competitivo del VALORANT. Sin embargo, con la sanción impuesta ya cumplida, llegó su momento para volver.

Sinatraa volverá a los escenarios del competitivo con un equipo llamado “Untameable Beasts” (Bestias Indomables), el cual estará formado por el propio ex Sentinels, así como los reconocidos streamers norteamericanosPROD ydizzy y dospro playersen Marved y Zombs, quienes jugaron en OpTic Gaming y Sentinels en el pasado.

El equipo buscará ingresar en la Challengers League de NA, en un segundo orden de competición oficial de VALORANT, ya que ninguno se encuentra en uno de los equipos invitados a la misma ni en ninguna organización que participará de las ligas de franquicias de EMEA, América o Pacífico.

Sinatraa apenas tiene 22 años, y su suspensión sucedió en marzo de 2021 luego de que Sentinels y Riot Games llevaran a cabo una investigación sobre sus abusos sexuales hacia su ex pareja. Sinatraa, quien ganó la Overwatch League con los San Francisco Shocks en 2019 no compite desde el mencionado incidente, por lo que habrá que ver en qué nivel se encuentra.

La realidad también es que los Untameable Beasts son un equipo y no una organización como tal, por lo que será interesante ver el nivel de cohesión entre los jugadores y la seriedad con la que se toman este Open Qualifier que se jugará del 17 al 22 de enero próximo.