El VALORANT Champions Tour 2023 será el inicio de un nuevo formato para el competitivo del shooter de Riot Games. El VCT se dividirá en tres regiones (América, EMEA y Pacífico) y las mejores franquicias no sólo buscarán ganar su región, sino los diferentes torneos internacionales. Y el primero de ellos será el VALORANT Masters, que tendrá como sede a Tokio, Japón.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Riot Games lo anunció en el RiotGamesONE, un evento de Off-Season que tuvo lugar en estos últimos dos días y que fue el lugar indicado para completar la narrativa que pone a Japón como sede del primer torneo internacional desde que VALORANT introduce su sistema de franquicias.

El formato del torneo aún no fue confirmado, pero sabemos que contará con los mejores equipos de cada una de las tres ligas internacionales y que los equipos que mejor resultado consigan en el VALORANT Masters ganarán un pase directo para participar del VALORANT Champions que cerrará la temporada competitiva.

En cuanto a fechas, tampoco se confirmó cuándo podremos disfrutar de este torneo presencial y se espera que Riot Games entregue más detalles al respecto en los primeros días del 2023.