La fiebre por el Mundial Qatar 2022 está más alta que nunca ahora que entramos en noviembre, el mes en el que se llevará a cabo la competición. El FIFA 23 recibirá un montón de contenido referido a este, pero días antes de que comience, EA Sports ha mirado al pasado y nos trajo agregados de Mundiales pasados.

Lo decimos porque ya están disponibles los balones de los Mundiales desde el 1998 hasta el 2014,para conseguir en Ultimate Team. Entre ellos se encuentran pelotas emblemáticas como la Jabulani de Sudáfrica2010, conocida por su trayectoria particular; y la Teamgeist de Alemania 2006, con uno de los diseños más atractivos.

Hay una desventaja, y es que no se pueden conseguir mediante Objetivos como uno esperaría, sino gastando monedas en la tienda. Y no es barato: cada balón sale 20.000 monedas, y el pack completo sale 70.000. No lo recomendamos para nada, a menos que ya tengas bastante dinero en tu club y no te moleste gastar para algo que es solo cosmético.

De todas formas, es una buena forma de celebrar las competiciones pasadas, y conseguir un balón de nuestro Mundial favorito para verlo cada vez que juguemos Ultimate Team. Te recordamos que dentro de poco se sumará a este modo de FIFA 23 una carta de un legendario jugador argentino.