Esta tarde EA Sports reveló oficialmente el DLC gratuito con contenido de la Copa del Mundo que llegará al FIFA 23. Esto sucederá el 9 de noviembre, y si bien trae varias novedades fuera del Ultimate Team, también lo hace dentro del modo de juego por excelencia del FIFA.

Aquí te contamos cómo se vivirá Qatar 2022 dentro del FUT 23:

Para comenzar, la Temporada 2 del Ultimate Team estará enfocada 100% en la Copa del Mundo, es por ello que durante el próximo mes podremos conseguir cosméticos (Uniformes, Tifos, etc) especiales del mundial dentro del modo de juego.

SEGUINOS EN NUESTRO INSTAGRAM

Ahora bien, dentro de la jugabilidad destacará el nuevo evento global que nos permitirá conseguir cartas temporales y a partir de ello recompensas. Las cartas temporales se podrán usar en nuestro equipo del Ultimate Team hasta el 4 de enero, y servirán para cumplir objetivos. Una vez que se vayan completando los diferentes objetivos, se entregarán Tokens a los jugadores, los cuales se podrán intercambiar por recompensas que se mantendrán durante todo el juego.

Así mismo, habrá eventos con cartas especiales durante el mundial, los cuales ya fueron filtrados y son los siguientes:

• Road to World Cup
• World Cup Stories
• World Cup Phenoms
• World Cup Showdown
• World Cup Showdown Plus
• World Cup Team of the Tournament

A partir del 4 de enero, las cartas temporales desaparecerán y los jugadores recibirán Monedas, Sobres y Selecciones de jugador como recompensas, dependiendo del nivel que hayan alcanzado durante el evento.