La Selección Española de Fútbol fue una de las decepciones del Mundial Qatar 2022, al quedar eliminada en Octavos de Final ante Marruecos, la revelación del campeonato mundial que hoy está en semifinales. Y luego del torneo, Luis Enrique fue removido del cargo de seleccionador. Pues este lunes será su primera vez hablando luego de lo sucedido.

Luis Enrique estará en el canal de Ibai en Twitch para una nueva emisión de "Charlando Tranquilamente", la serie de directos de estilo de entrevista que Ibai ha tenido con personalidades de todo tipo, desde streamers hasta artistas y futbolistas. La edición #29 tendrá al ex entrenador de España como protagonista y se llevará a cabo este lunes 12 de diciembre.

Fecha y Hora para el Charlando Tranquilamente de Ibai con Luis Enrique

El directo se podrá ver este lunes 12 de diciembre en el canal de Twitch de Ibai desde el siguiente horario en los respectivos paises:

• México: 14:00hs
• Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 15:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 16:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 17:00hs
• Estados Unidos: 16:00hs (zona ET) / 13:00hs (zona PST)
• España: 21:00hs

La entrevista será mano a mano y de forma presencial, a diferencia de la mayoría de las que ha hecho Ibai, que transcurrieron con llamadas online por Discord, y es que Luis Enrique ha vuelto a Barcelona luego del Mundial, y aprovechará para charlar con Ibai sobre todo lo que se vivió en Qatar.

El entrenador español fue muy castigado por la prensa durante el Mundial, tanto por el rendimiento de la selección en el terreno de juego (sólo una victoria en cuatro partidos), como por la decisión de hacer una hora de stream a diario, donde contaba las vivencias en Qatar.