Luego de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, los jugadores de la Selección Argentina van progresivamente recibiendo sus cartas especiales en el FIFA 23. El primero fue Di María, luego otros tres jugadores recibieron las suyas, y ahora le llegó el turno a la estrella del equipo: Lionel Messi.

Messi había recibido una carta del Equipo del Torneo, lanzado el pasado viernes, pero como para entonces no se había jugado la final, su imagen era genérica. Pues finalmente EA Sports actualizó la foto en la carta a una imagen dinámica besando la Copa del Mundo.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Esta carta es una de las más destacadas del juego, ya que cuenta con 94 de valoración, grandes estadísticas en regate, pase y disparo y buena velocidad. Además, en Next-Gen su tipo de aceleración es Explosive, lo cual lo vuelve aún mejor.

Con todo esto, la carta de Messi TOTTWC está valuada en más de 3 millones de FIFA Coins (moneda del juego) dentro del Ultimate Team, aunque hasta el próximo viernes se puede conseguir en sobres ya que forma parte del Equipo 1 del evento TOTTWC.