Nueve días después de que Argentina haya salido campeón del mundo en Qatar 2022, el entusiasmo no disminuye, y los jugadores lo siguen celebrando cada uno a su manera. En el caso de Lionel Messi, acaba de anunciar en colaboración con Konami una nueva carta suya para eFootball 2023.

Lo especial de esto es que la carta es gratuita para todos los jugadores, y se trata de un Leo Messi BigTime, para que todos puedan tener al capitán argentino en su equipo. Él mismo lo dio a conocer a través de una publicación de Instagram, en el que nos mostró una nueva foto suya con la albiceleste.

"Como embajador de los videojuegos de KONAMI eFootball™️ 2023 y eFootball™️ Champion Squads quería anunciarles que crearán una carta especial mía en conmemoración a esta gran victoria, la cual se distribuirá completamente gratis en estos juegos", escribió el 10 en Instagram.

"¡Vamos, les invito a jugar y revivamos de nuevo esa gran emoción de la victoria!", concluyó con su posteo. Es una gran oportunidad para quienes quieran reforzar su equipo en el juego, además de para aquellos que quieran una carta de la Pulga para celebrar el enorme logro que supuso ganar el Mundial.