La Selección Argentina está en las vísperas de disputar una nueva final del mundo, la cual se llevará a cabo el próximo domingo en el Losail Stadium frente al vigente campeón defensor, Francia. Eso sí, en las tribunas Argentina no ha tenido rival, y esa pasión se ha trasladado incluso a los videojuegos.

Esta efervescencia por la selección ha llevado hasta a los creadores de contenido a imaginar a los jugadores argentinos en los videojuegos, algo también impulsado por la llegada de Messi al Call of Duty en una colaboración por el mundial.

Y si llega al COD, ¿por qué no puede estar en el GTA? Y, si está Messi, cómo no va a estar Rodrigo De Paul, que sigue a Lionel a donde éste vaya. Pues eso es lo que se imaginó ID Kun, un reconocido creador de contenido y modder, que nos presentó a Messi y De Paul como personajes del GTA.

Como podemos ver, a Lionel le pasan cosas en el mundo del GTA como a cualquiera, con gente en la calle y obstáculos que se ponen en su camino. Pero claro, para eso está Rodrigo, que salta a defenderlo sin dudarlo un sólo segundo.

Esperemos que esta gran relación se mantenga el domingo y que Rodrigo sea el ladero de Messi y lo acompañe en todo momento contra Francia, en el partido más importante de la Selección Argentina en estos últimos años.