Hoy en día muchos juegos tienen fiebre mundialista y están agregando contenido referido a la Copa de la FIFA Qatar 2022, entre ellos, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Luego de habernos traído skins de Neymar Jr. y Paul Pogba, ha aterrizado al juego su tercer y último futbolista, Lionel Messi. 

El mejor jugador del mundo ya se encuentra para conseguir mediante la tienda de skins de Call of Duty, con su paquete de operador. Más abajo puedes ver su introducción cinemática oficial, con un vistazo a su representación en el juego.

El paquete de Lionel Messi como operador de Call of Duty se puede conseguir por tiempo limitado, a 2.400 puntos CoD, equivalentes a U$S20. Viene junto a un sticker de arma Pulga Atómica, Trueno Azul, más un movimiento de finalización, un skin del vehículo, un encanto de arma y un emblema animado.

Hay quienes han criticado cómo mostraron a Leo en el juego: su personaje es más alto que en la vida real, no tiene sus icónicos tatuajes, y dispara con la mano derecha. Pero algunas de estas discrepancias con su persona real tienen que ver con el gameplay; ni hablar de lo rápido que es capaz de correr a pesar de sus 35 años.

De todas formas, los fanáticos de Messi apreciarán esta oportunidad de verlo y escuchar sus líneas de voz dentro del shooter, que está siendo todo un éxito con el público. Recordamos que viene rompiendo récord de jugadores, a poco tiempo de estrenar su primer fin de semana gratuito.