De un tiempo a esta parte, Activision ha decidido liberar durante ciertos fines de semana sus juegos de la saga Call of Duty, como forma de promocionarlo y llegar a mas usuarios que, luego de probarlo gratis, deciden comprar el título. Y parece que llegó el turno para el primer fin de semana gratuito de su nuevo juego.

Según reveló el reconocido analista Tom Henderson en su portal InsiderGaming, el primer fin de semana gratuito de Call of Duty: Modern Warfare II se llevará a cabo a mediados de diciembre, del jueves 15 al lunes 19 de dicho mes.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Por supuesto, todavía falta la confirmación oficial por parte de Activision al respecto, aunque conociendo la reputación de Henderson, no parece que pueda falltar en esto. Cabe destacar que el fin de semana gratuito sería justo después de la actualización de mitad de la temporada 1 del COD: MW II, que se dará el 14 de diciembre.

Recordemos que el juego recibirá un modo especial por la Copa del Mundo de fútbol llamado COD: Ball, el cual se espera que sea algo similar al Rocket League. Además, los operadores de Neymar, Pogba y Messi llegan en estos días para celebrar el mundial.