Ya vimos cómo Call of Duty: Modern Warfare 2 se cruzó con el mundo del fútbol en su reciente colaboración con las estrellas Lionel Messi, Neymar Jr., y Paul Pogba. Parece que ese no será el fin de su contacto con aquel deporte, ya que tendrá un modo y un mapa que harán referencia al Mundial Qatar 2022.

A pocos días de que comience la Copa del Mundo de la FIFA, el dataminer CODSploitzImgz afirmó que el shooter recibirá un modo "al estilo de Rocket League", es decir una especie de fútbol jugado con vehículos. Será llamado CODball, y vendrá con un nuevo mapa, que contará con la participación de los futbolistas nombrados anteriormente.

El objetivo de CODball, al igual que lo es en Rocket League, es meter goles arriba de un ATV, en el escenario que será una especie de estadio de fútbol. Se espera que el modo se estrene este 21 de noviembre, que será la misma fecha en la que estará disponible Neymar. Luego llegará Pogba el 25 de noviembre, y finalmente Messi el 29 de noviembre.

Todavía no se sabe cuántos jugadores podrán formar parte de las partidas en el modo CODball, ni tampoco cuánto durará, aunque sí se espera que sea por tiempo limitado. Te recordamos que ayer Activision nos contaba todo sobre cómo funciona el Pase de Batalla para la Temporada 1 de Modern Warfare 2.