Desde hace bastante que se estaba rumoreando sobre la llegada de tres estrellas internacionales del fútbol a Call of Duty: Modern Warfare 2. Así como Fortnite cada vez tiene más skins destacados, no se quiere quedar atrás la saga de Activision, quienes sumarán aspectos de Lionel Messi, Neymar Jr., y Paul Pogba.

Los tres jugadores estarán disponibles para utilizar en el online de Modern Warfare 2, y por consecuencia también se podrán usar en Warzone. Luego de haberse confirmado que estarían presentes en el juego, en esta ocasión se mostraron las skins por primera vez, y se confirmó su fecha de salida.

Cuándo llegan Messi, Neymar y Pogba a Call of Duty: Modern Warfare 2

Las skins de Lionel Messi, Neymar Jr., y Paul Pogba estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas en Call of Duty: Modern Warfare 2. Primero llegará el brasilero el 21 de noviembre, luego el francés el 25 de noviembre, y finalmente se sumará el argentino el 29 de noviembre. Puedes ver a los tres in-game a continuación:

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM OFICIAL

Estos se podrán utilizar como Operadores, es decir como skins de personajes, y se podrán conseguir por tiempo limitado en la tienda. Activision afirmó que habrá más detalles sobre su llegada pronto, incluyendo un modo limitado llamado "CODBall" y un minijuego de "Support Your Team Pick'em".