La semana pasada se lanzó Call of Duty: Modern Warfare 2, y fue recibido de forma exitosa y positiva por parte de la comunidad. Ahora es el turno de Activision para seguir lanzando contenido que mantenga interesados a los jugadores, y parte de estos agregados incluyen a Lionel Messi.

Así es: se confirmó de forma oficial que las estrellas del fútbol Messi, Neymar, y Paul Pogba estarán llegando a Modern Warfare 2. Luego de que se haya filtrado esta información, se compartió una imagen en las redes sociales mostrando armaduras y otros cosméticos para los tres jugadores.

Podemos apreciar que cada uno tiene objetos extra: Messi tiene un sticker y un mate, mientras que Pogba cuenta con una naipe y Neymar un diseño de diamante y auriculares. Podemos esperar que además de que sus skins lleguen al juego, también lo hagan junto a estos y quizás otros objetos.

Como puedes ver más arriba, ya se habían filtrado cómo se verían Pogba y Neymar en particular, aunque todavía no existe una imagen de la skin de la Pulga. Habrá que esperar hasta que lleguen ya que aún no hay fecha confirmada; mientras tanto, puedes leer lo que han dicho sobre las Ranked de Modern Warfare 2.