Ha pasado menos de una semana desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 y a pesar de ello ya han comenzado a llegar los primeros récords del juego, los cuales sólo hace falta comparar con los números del Warzone original para hacerse una idea del éxito de la nueva entrega.

Y si en ello nos basamos, COD: Warzone 2.0 está siendo todo un éxito. Activision compartió en las últimas horas que, en los pimeros cinco días desde su lanzamiento, ya ha habido más de 25 millones de jugadores registrados y compitiendo en partidas dentro del juego.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Si comparamos esto con el Warzone original, podremos apreciar que aquel título alcanzó los 30 millones en 10 días, por lo que Warzone 2.0 está en camino para superarlo ampliamente con cinco millones de jugadores más por sumar y otros cinco días para conseguirlo.

Esto cuenta con ciertos aspectos importantes que han ayudado para que suceda, como el éxito de COD: Modern Warfare II, el juego vinculado con el nuevo battle royale, y que el Warzone original ha estado inaccesible desde el lanzamiento del 2.0, y regresará a la actividad recién el próximo lunes 28 de noviembre, por lo que una importante base de sus jugadores se han pasado al nuevo Warzone.

Además, en estos últimos días ha salido contenido interesante, como el lote de Neymar Jr, y pronto tendremos los lotes de Pogba y Messi también en el juego, para acercar a los fanáticos del mundo fútbol al battle royale.