Qatar 2022 llegó a su fin, y este martes la Selección Argentina culminó sus festejos en Buenos Aires con una celebración que movió a alrededor de cinco millones de argentinos por las calles de la Capital Federal. Messi ya viajó a Rosario para estar tranquilo y con su familia, y su cuenta de Instagram comienza a dar el paso a otras cosas.

Y es que, luego de cinco publicaciones consecutivas con la Copa del Mundo en sus manos, tanto en tierras qataríes dentro del Losail Stadium, como en el avión de regreso y hasta en la cama, Messi publicó un nuevo posteo que nada tiene que ver con el mundial.

Se trata de una publicación de su lote en el Call of Duty: Modern Warfare 2, algo que se lanzó hace casi un mes (29 de noviembre), pero a lo que recién ahora hace referencia en su cuenta, mostrando su llegada como Operador al juego, tal y como lo hicieron también Neymar y Pogba.

Estos lotes fueron lanzados durante los primeros días de Qatar 2022 en las tiendas de Call of Duty: Modern Warfare 2 y de Warzone 2.0 para celebrar el mundial y han sido muy bien recibidos por los fanáticos del juego.

El paquete de Messi como operador de Call of Duty se puede conseguir por tiempo limitado, a 2.400 puntos CoD, equivalentes a U$S20. Viene junto a un sticker de arma Pulga Atómica, Trueno Azul, más un movimiento de finalización, un skin del vehículo, un encanto de arma y un emblema animado.