Uno de los personajes más queridos del gaming está de regreso. Remedy Entertainment anuncióMax Payne, un título que traerá remakes de los clásicos Max Payney May Payne 2: The Fall of Max Payne. El juego está siendo financiado por Rockstar Games.
Se desarrollará con el motor gráfico Northlight, y será una producción AAA típica de Remedy. Aún se encuentra en las etapas del concepto, por lo que pasarían varios años hasta que lo veamos. Todavía no tenemos una ventana de lanzamiento concreta.
“Estábamos contentísimos cuando nuestros viejos amigos de Remedy se nos acercaron sobre los remakes de los juegos de Max Payne originales“, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar. “Somos fans masivos del trabajo de Remedy a lo largo de los años, y no podemos esperar para jugar estas nuevas versiones”.
Por su parte Tero Virtala, el CEO de Remedy, dijo que “Max Payne siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fans alrededor del mundo sienten lo mismo. Estamos muy emocionados […] por otra chance de traer la historia, acción, y atmósfera de los juegos originales una vez mása los jugadores en nuevas formas”.
Max Payne 1&2 estará disponible como juego único paraPC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S. Los originales fueron alabados por su jugabilidad, atmósfera neo-noir, y mecánicas de bullet-time. Además de este juego, Remedy está trabajando en que regrese otra de sus queridas franquicias a través de Alan Wake 2.