No hay dudas de que Resident Evil 4 es uno de los juegos más destacados de toda la saga (si no el más), pero eso no lo quita de haber sido controversial en su momento. Y especialmente cuando nos referimos a la isla donde transcurre el cierre del juego, una ubicación que llamó la atención de los fanáticos aunque no de la manera esperada.

Este 2023 será el año donde el remake del juego de 2005 tenga lugar, y hablando con EDGE Magazine, desde Capcom han confirmado que la sección de la isla regresará como el área final del juego.Y es que si bien los remakes suelen actualizar los juegos tal cual son, también pueden ser el momento para actualizar algún detalle equivocado en su momento.

Desde Capcom no creen que esto sea así, al menos en esta ocasión, y el equipo de desarrollo de Resident Evil 4 Remake se ha dividido en tres partes, con un equipo trabajando en la Village, otro en el Castillo y el último en el área final del juego, la isla.

Eso sí, han asegurado que en esta ocasión el área contará con “mucho más contenido” que en la versión original, aunque no dieron más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar para ver qué novedades trae.

Resdient Evil 4 Remake se lanzará el próximo 24 de marzo de 2023 para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC y PS4.