Luego del lanzamiento del DLC Shadows of Rose en octubre pasado, lo próximo dentro de la saga Resident Evil es el remake de Resident Evil 4. La remasterización de este clásico está pactada para marzo del 2023 y el juego ya ha sido valorado, lo cual reveló detalles interesantes.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

La ESRB (Entertainment Software Rating Board) se encarga generalmente de valorar nuevos juegos, y lo ha hecho con el Resident Evil 4 Remake, y donde destaca que Capcom no se guardará nada con respecto al gore y a las muertes gráficas de Leon, las cuales llegan desde el juego original del 2005.

Esto valdrá tanto para los ataques de Leon a sus enemigos, como para los de los zombies y otros seres contra el propio Leon, tal y como lo expresa la ESRB: "Algunas armas/ataques resultan en decapitaciones y/o desmembramientos de enemigos, junto a grandes salpicaduras de sangre. Los ataques de los enemigos (por ejemplo motosierras o tentáculos) también pueden resultar en que Leon sea decapitado, explotado o impalado."

También se anticipó que el juego podría recibir algún tipo de DLC luego de su lanzamiento, tal y como sucedió con el remake de Resident Evil 2 en el pasado. 

El lanzamiento de Resident Evil 4 Remake está pactado para el pròximo 24 de marzo de 2023 y llegará para consolas de nueva generación (PS5 & Xbox Series), PS4 y PC.