Las actualizaciones de campeones añejos de League of Legends continúan y Riot Games tiene a Jax como su nuevo objetivo en la lista. Sus modificaciones están casi listas y los desarrolladores han compartido las novedades principales, que incluyen nuevos efectos visuales y de sonido en su definitiva, así como nuevas mecánicas para laR.
Estos cambios para Jax no son tan drásticos como los que pudimos ver en otros reworks y está enfocado en hacer que su definitiva se sienta más impactante e interesante de activar. Además, se le dará una oportunidad a los invocadores que prefieren armarlo con Daño Mágico para burstear enemigos.No obstante, buscarán que su armado de luchador siga siendo la opción más viable.
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A continuación los repasamos:
Rework de Jax en League of Legends – Cambios en Habilidades
Q – Golpe en Salto
Ratio de AP: 60% >>> REMOVIDO
E – Contraataque
Daño: 55-155 (+50% de Daño Extra) [DAÑO FÍSICO] >>> 55-175 + 4% de vida máxima (+100% del Daño Mágico) [DAÑO MÁGICO]
Daño Adicional por ataque evadido: 20% del daño total >>> 20% del daño base
R – Poder del Maestro
Pasiva: 100/140/180 (+70% del daño mágico) >>> 100-150 (+60% del Daño Mágico)
• Añadidos efectos visuales y de sonido cuando el ataque pasivo está listo.
Nueva Activa (Nueva Animación y Efectos Visuales)
•Jax blande su linterna a su alrdededor para causar 150-350 (+100% del Daño Mágico) como daño mágico a sus enemigos cercanos. Si impacta a un campeón, gana 10-40 (+.1% de Daño de Ataque extra) como Aramdura y Resistencia Mágica, además de 14-22 (+.1 de Daño Extra) por campeón impactado durante los próximos 8 segundos. Durante este tiempo, el daño pasivo se aplica cada 2 ataques en lugar de cada 3.
Estos cambios para Jax llegarán al cliente de pruebas de League of Legends en los próximos días, aunque se espera que sea lanzado en el ciente oficial en el primer parche del 2023, el parche 13.1.