Esta misma semana dará inicio la Pretemporada 2023 dentro de League of Legends, y si bien ya tenemos una idea de lo que veremos en la Grieta del Invocador, éste no será el único mapa del juego que recibirá cambios en esta gran actualización.

El Abismo de los Lamentos donde se juegan las partidas de ARAM (All Random All Mid) también tendrá modificaciones de impacto a las cuales los invocadores tendrán que acostumbrarse. A continuación repasamos cuáles serán:

• Portales Hex: Aparecerán desde el principio de la partida, irán desde el Nexo hasta la primera torreta. Una vez que la primera torreta de tu equipo caiga,el Portal Hex permitirá teletransportarse a la torreta del inhibidor.

• Escombros de Torretas: Cuando una torreta sea destruida, esta colapsará y dejará una pila de escombros que será terreno nuevo. Con esto habrá nuevos obstáculos que cambiarán la forma en la que se juega ARAM y situaciones de peleas.

• Arbustos: Tal y como había sido pedido durante bastante tiempo, habrá un nuevo arbusto en el Abismo de los Lamentos. Esta maleza se ubicará en el centro del mapa, del lado opuesto a las malezas que se encuentran actualmente en el puente. No será una sustitución de maleza, sino un nuevo arbusto extra para el juego.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Lógicamente, ARAM seguirá siendo un modo que tenga un balance especial y propio para los campeones, por lo que podemos esperar actualizaciones para ellos de manera frecuente, tal y como sucede en el League of Legends original.