De todos los juegos increibles que salieron el año pasado, para muchos uno de los que más destacaron fue It Takes Two. El juego de plataformas para dos personas fue una sensación entre los gamers tanto casuales como hardcore, y ahora tendría la chance de llegar a un público mayor. Lo decimos porque según una filtración, podría salir en Nintendo Switch.

Fue el prominente leaker The Snitch, conocido por sus filtraciones precisas y compartidas con algo de misterio, quien mencionó este posible port. Lo hizo mediante una serie de emojis en su Discord, que parecen descibrir la trama y los elementos de It Takes Two entre símbolos de la consola híbrida.

Está bastante claro lo que quiere decir esto: según The Snitch, en cualquier momento se anunciará el port a Switch de It Takes Two. Por el momento la mayor parte de sus filtraciones han sido correctas, por lo que no tenemos muchas razones para dudar de esta.

Por el momento, It Takes Two está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Recordamos que a fines del 2021 fue elegido como el juego del año en The Game Awards, y poco después se anunció que tendría adaptaciones a la televición y al cine.