Los MMORPG han resurgido como nunca en este último año, y han vuelto a ponerse en el centro de interés de la comunidad gamer. Juegos como Lost Ark, New World o el propio World of Warcraft con sus actualizaciones le han dado nueva vida al género, y este último seguirá haciéndolo.

Y es que luego del lanzamiento de Shadowlands hace casi dos años, llegó el turno de que una nueva expansión se presente en World of Warcraft, y ésta se ha filtrado en la web. Su nombre sería Dragonflight y se lanzaría este mismo año.

La filtración llega por parte de Wowhead, un sitio especializado en World of Warcraft, donde también han encontrado tres opciones de preorden de la expansión (báse, heróica y épica), junto a una URL para una web de la expansión (dragonflight.blizzard.com), aunque ésta aún no está activa.

Por supuesto, el contenido que llegará en la actualización aún no fue revelado, pero se espera que el directo que Blizzard tiene preparado para el 19 de abril esté enfocado en World of Warcraft, y más precisamente en su nueva expansión.

Por otra parte, el World of Warcraft Classic se ha actualizado con nuevo contenido recientemente. La expansión Burning Crusade recibió la Fortaleza de Zul’Aman, y aquí puedes ver los principales detalles al respecto.