Bethesda había arrancado el año adelantando la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, su exitoso MMO para PC y consolas. Finalmente lo conocemos: se trata de High Isle, que se mostró a través de una presentación en vivo.

La desarrolladora Zenimax Online Studios mostró el primer tráiler cinemático de este nuevo contenido, que será parte de la saga Legacy of the Bretons, en la que se enfocarán todo el año. El equipo de desarrollo buscaba llevar a los jugadores a un lugar totalmente nuevo, para una historia distinta.

Como el nombre de la saga indica, en High Isle y en futuro contenido del 2022 se explorará la raza de los Bretones y su cultura estilo medieval. Este archipiélago nunca se había explorado en un juego de The Elder Scrolls, por lo que será una gran oportunidad para expandir el universo.

The Elder Scrolls Online: High Isle se lanzará el 21 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Al mismo tiempo que actualizan el MMORPG, Bethesda también está trabajando en Starfield y The Elder Scrolls VI.