En noviembre del 2021 se lanzó The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para PC y consolas, una de las tantas, tantas ediciones distintas que ha tenido el RPG, en este caso celebrando su décimo aniversario. Un sistema al que no llegó fue a Nintendo Switch, pero esto estaría por cambiar.

Lo decimos porque el juego parece haber sido listado para la consola híbrida en el sitio web de clasificación para edades de Taiwán, tal como encontró el medio Twisted Voxel. La entrada ya fue eliminada en el sitio, lo que podría indicar que se subió antes de que se haga un anuncio oficial.

También podría tratarse simplemente de un error, pero lo cierto es que, la mayoría de las veces que esto sucede con el organismo taiwanés, es por un anuncio que todavía no se ha hecho. Por lo que solo quedaría esperar a que Bethesda anuncie la llegada de la edición definitiva del clásico juego a Switch.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible ahora para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Incluye todo el contenido de la Legendary Edition y Special Edition, como todas las expansiones; más 500 ítems de Creation Club, entre ellos misiones, calabozos, jefes, armas, y hechizos hechos tanto por la desarrolladora como por la comunidad.