La WWE es una de las empresas del mundo del entretenimiento más grandes del mundo, y llevan décadas dentro de la industria gamer. Sin embargo, su interés por la industria ha crecido notablemente en los últimos años y parece que buscarán llevarlo al siguiente nivel pronto.

Así quedó demostrado con las últimas declaraciones de Stephanie McMahon, CMO de la compañía, en los últimos informes de ganancias de la WWE. En ellos, McMahon habló sobre el rol de los videojuegos en la WWE y sus deseos por crecer en este rubro.

“Continuamos viendo fortalezas en el desarrollo de nuestros juegos móviles, con los juegos Supercard y Champions de2K y Scopely, y recientemente hemos firmado un nuevo contrato en el espacio de los juegos de Rol que será anunciado pronto”,afirmó, revelando que tendremos un nuevo RPG enfocado en la WWE.

Veremos de qué trata este nuevo juego y cómo lo encara la WWE, si será un título AAA o bien un juego más modesto y simple de desarrollar. Por lo pronto, Stephanie McMahon también habló sobre el estado del WWE 2K22, que sirvió como un “relanzamiento” de la serie WWE 2K.“Nos tomamos poco más de un año para mejorar el motor de juego, trabajamos en conjunto con Take-Two Interactive, escuchamos a nuestros usuarios y fanáticos, y volvimos a ganarnos su confianza al entregarles un juego que superó nuestras expectativas”.

En definitiva, veremos cuál es el futuro de la WWE en la industria gamer, si siguen con sus títulos anuales en la serie WWE 2K o si pasan a entregar contenido en forma de actualizaciones y DLC para el juego. Pero claro, la gran incógnita es el nuevo juego de rol de que hablaba Stephanie McMahon en el informe, el cual esperamos con ansias.