Si alguna vez has jugadoCall of Duty: Warzone, lo más probable es que Verdansk haya sido tu primer mapa, ya que estuvo desde el lanzamiento hasta que fue reemplazado porCaldera con la llegada de Vanguard. Y si realmente extrañas jugar ahí, Activision tiene malas noticias para ti.
Muchos jugadores se quedaron con la duda de si este escenario regresaría alguna vez al battle royale, y la respuesta es negativa. Así lo confirmó Josh Bridge, el jefe de operaciones en vivo de Call of Duty, en una charla con el streamer TeeP.
“Queremos eso. Todos queremos eso”, dijo el empleado de Activision cuando se le preguntó por el posible regreso de Verdansk. Pero explicó por qué esto no será posible. “Hay un problema técnico: los tamaños de instalación y reinstalación son una locura absoluta”.
Continuó explicando: “Si sacáramos Caldera y dijéramos ‘Ok, vamos a colocar Verdansk’, esto significaría redescargar el tamaño de Warzone. Y cada vez que hemos hecho eso, perdimos jugadores“, admitió Bridge.
Esto tiene sentido sobre todo cuando consideramos los exorbitantes tamaños a los que ha llegado Warzone con sus actualizaciones desde que se lanzó. Te recordamos que el battle royale también recibió hace poco el mapa de Rebirth Reinforced.