Como cada jueves, la Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal, con la cual podemos conseguir juegos gratuitos cada semana dentro de la plataforma. Y los usuarios podrán encontrarse con una promoción bastante interesante esta semana.

Los juegos seleccionados por Epic para formar parte de la promoción que estará vigente del 8 al 15 de diciembre son Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine. El primero de ellos llega por primera vez a la plataforma y lo hace por todo lo alto.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

La saga Saints Row desarrollada por Deep Silver es una de las experiencias más caóticas e hilarantes de la industria gamer, con un juego de acción, disparos y multitud de cosas que salen de lo ordinario. Por ejemplo, en esta entrega la Tierra se encuentra invadida y deberás salvarla con un arsenal de superpoderes y extrañas armas. Este juego está valuado en 20 dólares en otras plataformas, por lo que es una gran oportunidad para conseguirlo sin costo.

DESCARGA GRATIS SAINTS ROW IV: RE-ELECTED EN LA EPIC GAMES STORE

Completa la promoción semanal un juego mucho más modesto; se trata de Wildcat Gun Machine, un juego desarrollado por Chunkybox Games en el que te enfrentarás a hordas de repugnantes bestias con una amplia variedad de armas, robots gigantes y gatitos la mar de monos. Se trata de un título de mazmorras y exploración.

DESCARGA GRATIS WILDCAT GUN MACHINE EN LA EPIC GAMES STORE

Como mencionamos, ambos juegos estarán gratis dentro del horario de la promoción que comienza este jueves 8 de diciembre (17hs ESP / 13hs ARG / 10hs MEX) y finaliza el próximo 15 de diciembre en el mismo horario.