Epic Games ha presentado la nueva skin que se suma a la Serie de Ídolos de Fortnite, luego de que lo hiciera Chica la semana pasada. Se trata de Ali-A, un YouTuber y creador de contenido británico enfocado en Fortnite.

Como todas las skins de la Serie de Ídolos, tiene sus particularidades y en este caso serán dos muy destacados: la skin contará con ocho estilos y su traje estará disponible para conseguir gratis en la Copa de Ali-A.

Cómo conseguir gratis la skin y cosméticos de Ali-A

Podrás obtener la skin de Ali-A antes de que llegue a la tienda (20 de mayo) en su Copa de Ali-A para optar a conseguir el traje de Ali-A y el emoticono Ejército Ali-A. Esta copa se disputará el 18 de mayo en modo dúos de Cero construcción. Los mejores conseguirán las recompensas máximas, mientras que aquellos que sumen al menos ocho puntos obtendrán el emoticono Ejército Ali-A.

Por otra parte, Ali-A tendrá una isla especial llamada Experiencia de Ali-A, la cual cuenta con una misión especial: Elimina a 15 oponentes en la experiencia de Ali-A. Quienes la completen, podrán conseguir el grafiti Ali-A estuvo aquí.

Los 8 estilos de Ali-A

Ali-A contará con ocho estilos diferentes en su skin, que serán los siguientes:

• Estilo Predeterminado
• Estilo Superior
• Estilo Matroix
• Estilo Matroix ultrarmadura

• Estilo Paragón de zafiro
• Estilo Paragón de zafiro (desenmascarado)
• Estilo Titán de titanio
• Estilo Titán de titanio (desenmascarado)

Estas últimas cuatro skins contarán además con opciones de color Segador raro, Combatiente poco común, Insurgente épico y Líder legendario: azul, verde, morado y dorado respectivamente.

El traje de Ali-A estará disponible en un lote junto a varios cosméticos, entre ellos se incluyen el accesorio mochilero Coraza de Ali-Tech, el estilo alternativo Alas plasmáticas de Ali-Tech y el el ala delta Alas plasmáticas de Ali-Tech (integrado en el traje). Por otra parte, tendremos el Báculo de Ali-Tech, que también estará en la tienda y el envoltorio La A Azul.

Ali-A llegará a la tienda de Fortnite el próximo 20 de mayo.