Los suscriptores de Amazon Prime Gaming tienen acceso a una serie de recompensas mensuales, ya sea videojuegos gratuitos o contenido extra para títulos que suelen ser free-to-play. En esta última categoría se encuentra lo que destacamos hoy: las recompensas para Pokémon GO de junio 2022.

Pokémon GO es uno de los juegos que están ofreciendo contenido mensual a través de Prime Gaming, y en este caso nos traen el segundo lote, luego de que haya empezado la colaboración entre Amazon y Niantic en mayo. El lote contiene 30 Poké Balls, 5 Revivir Máximo, y 1 Huevo Suerte.

Para conseguir estas recompensas, debes vincular tu cuenta de Pokémon GO a la de Amazon Prime Gaming, y luego ingresar a este enlace. Cabe destacar que los paquetes próximos también se deberán reclamar desde el mismo lugar.

"¡Estamos encantados de unir fuerzas con Prime Gaming y esperamos que disfrutéis de todos los objetos de bonus!", escribió Niantic con respecto a la colaboración. Te recordamos que hace poco se lanzó un teaser para los Ultraentes en Pokémon GO.