El servicio de suscripción Amazon Prime Gaming busca cada vez más formas de convencer a la gente para que se una, y un incentivo en el que se vienen apoyando es en los juegos gratis. En este caso, tenemos nuevos títulos gratuitos para el mes próximo.

El año que viene, aquellos que estén suscriptos se llevarán la oportunidad de probar cinco videojuegos muy distintos entre sí, que apelarán a los que tengan diversos gustos. A continuación te dejamos la lista de todos los juegos que estarán disponibles a partir del 1 de enero del 2022.

Juegos gratis de Amazon Prime Gaming para enero 2022

• Two Point Hospital
• WRC7
• Paper Beast
• In Other Waters
• Abandon Ship

Como vemos, es una oferta muy diversa, que va desde simuladores hasta juegos bélicos de estrategia. De nuestra parte, recomendamos Two Point Hospital: es un juego adictivo, satisfactorio, y con un gran sentido del humor que hará que se te pasen tardes enteras construyendo y manejando distintos hospitales.

Son buenos regalos y unos que debemos aprovechar, para tener algo nuevo con lo que empezar este nuevo año. Pero no son los únicos regalos disponibles ahora: te recordamos que Epic Games Store está regalando un juego por día, y si estás suscripto a PS Plus pronto podrás disfrutar de tres juegos nuevos sin cargo adicional.